Fototerapia

¡Luce una piel radiante!

30 min. | Los precios varían.

Esta técnica revitaliza la piel, la hace lucir firme, luminosa y tersa, llena de vida otra vez!

Es un tratamiento no invasivo que se puede complementar con otras técnicas indicadas para tratar los signos visibles del envejecimiento y contribuir a estimular la producción natural de elastina y colágeno.

Gracias a la luz el aspecto de las arrugas se suaviza, los poros se alisan y la textura de la piel mejora considerablemente. También se tonifican los músculos que puedan haber sufrido problemas de flacidez.

La fototerapia o terapia con luz consiste en la exposición de la zona a tratar a una luz de intensidad intermedia. Está luz emitida consigue activar los fotoreceptores induciendo una concatenación de respuestas biológicas para modificar algunas estructuras celulares, obteniendo los efectos deseados.

En la zona de aplicación de la luz led estimula la auto curación, con diferentes ondas (rojas, amarillas, azules y verde) las rojas disminuyen la producción del melanocito, las ondas azules producen un estímulo bacteriostático disminuyendo los efectos de las bacterias causantes del acné, las ondas verdes mejoran el auto-rejuvenecimiento, la luz amarilla desinflama las zonas a tratar, siendo una terapia indolora y con efectos visibles desde la primera sesión.